segur

Nuestra empresa

Somos una Agencia de Sociedad de Seguros Vinculada, formamos parte de Grup Vandellos, grupo de empresas formada por profesionales dedicada al asesoramiento de empresas y particulares. Una empresa líder en el mercado, con cuatro sucursales a tu servicio y colaboradores en Tarragona, Barcelona Y Madrid.

Ya son treinta años al cuidado de nuestros clientes, desde nuestro origen en Segur de Calafell y Tarragona en el año 1984 como agentes de Reddis, que a posteriori fue la multinacional Reale. Desde el 2006 pasamos a ser la primera Agencia Seguros Vinculada de la provincia de Tarragona.

Somos ya dos generaciones velando por tu tranquilidad i ofreciéndote siempre la mejor cobertura/ precio en el sector, dando un servicio personalizado y velando siempre por el interés de nuestros clientes.

Actualmente trabajamos para más de diez compañías para encontrar siempre lo que mejor se adapte a tus necesidades, analizando la situación de cada cliente y proporcionándote un valor añadido.

En la actualidad i al frente de nuestra Agencia de Seguros Vinculada, encontrareis a Josué Linares Director técnico a vuestra disposición, dispondréis de un equipo humano de profesionales técnicos y comerciales formados en el sector y capacitados para la contratación y gestión de todo tipo de seguro. La proximidad en la tramitación de siniestros con un seguimiento rápido y eficaz que dispondréis permanentemente de nuestro trato personalizado.