Empresas

CSC Auto Empresas


Trabajamos con las mejores compañías del mercado para ofrecerte siempre las mejores coberturas al mejor precio, nuestro equipo de profesionales se pondrá rápidamente en contacto con usted, para asesorarle y encontrar el producto que cubra sus necesidades en cada momento y asegure su tranquilidad y la de su empresa.

Saber más

CSC Colectivos Accidentes


Trabajamos con las mejores compañías del mercado para ofrecerte siempre las mejores coberturas al mejor precio.

Ya son muchas (xnumero) las empresas que han confiado en nosotros, y hoy contamos con una amplia gama de posibilidades y experiencia para asesorarte como debes proteger tu empresa.

Saber más

CSC Negocios


Te ofrecemos las mejores compañias del mercado con las mejores coberturas al mejor precio.

Este tipo de seguro va dirigido a locales destinados a la venta al por menor. Dirigido por ejemplo a los destinados a la prestación de todo tipo de servicios tales como hoteleria, actividades culturales, sociales, recreativas, deportivas, salud, belleza… etc.

Saber más

CSC Pyme


Porque tu negocio precisa de ti, y de tu esfuerzo y dedicación, déjanos ocuparnos a nosotros de su protección, para tu tranquilidad absoluta de los riesgos que puedan amenazarlo.

Ya son muchas empresas que han confiado en nosotros, nuestra experiencia en el sector nos da la tranquilidad para ofrecerte un amplio abanico de coberturas con las mejores y más competitivas compañías del mercado, ofreciendote siempre el mejor precio.

Saber más

CSC Responsabilidad Civil

CSC Seguros Ingeniería


Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para asegurar tu tranquilidad, con las mejores y más competitivas compañías del mercado, especializadas en este secor, ofreciéndote siempre las mejores coberturas al mejor precio.

Consúltenos sin compromiso. Nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto con ustedes, para asesorarle y aconsejarle siempre lo mejor para usted y su empresa.

Saber más

CSC Seguros Ingeniería


Te ofrecemos una amplia gama de posibilidades con las mejores y mas competitivas compañías del mercado, especializadas en el sector, dándote las mejores coberturas al mejor precio.

Consúltenos sin compromiso y nuestro equipo de profesionales entrara en contacto con usted, para asesorarle.

Saber más