Vida

Vida ahorro

Trabajamos con las mejores compañias del mercado, especializadas en este sector y pioneras en productos de inversion, dandote las mejores soluciones que te permiten optimizar tu seguridad financiera, invertir con seguridad en los mercados, aprovechar la diversificación en los Fondos de inversion y la posibilidad de beneficiarte de las multiples ventajas fiscales, pagando menos impuestos.

Te ayudamos de una forma sencilla y segura a alcanzar todos tus objetivos en la etapa de tu vida. Te ofrecemos el mejor producto que se adapte a tus necesidades en cada una de estas etapas, ya sea en tu juventud, estudios, vida familiar y profesional, independencia de tus hijos o jubilación.

Consultenos y nuestros profesionales estudiaran cual es la opcion que mejor se adapte a ti y a la etapa de tu vida.

Por que con nosotros?

  • por que trabajamos con las mejores compañías, con productos pioneros en España
  • por que te damos la mejor atención ejercicio tras ejercicio, estamos pendiente de la evolución y las mejores ventajas en cada momento para ti y tus ahorros.
  • Por que tu dinero es tuyo, te ofrecemos la mayor flexibilidad.
  • liquidez inmediata, nos adaptamos a cada momento si necesitas parar temporalmente tus aportaciones, sin comisiones ni penalizaciones, por ninguna de tus decisiones, sea cual sea las circunstancias.
  • las menores comisiones del mercado y los mayores beneficios, infórmate sin compromiso y compara.

Tu decides, nosotros te mostramos total transparencia de uno del los mejores productos del mercado premiados en 2014 por Premios y distinciones:

  • ​ REVISTA INVERSIÓN: Uno de los cinco mejores fondos en rentabilidad.
  •  LIPER (Firma americana): Líder en conservación de capital y rentabilidad sostenida.
  •  DIARIO EXPANSIÓN: Por sexto año recibe el premio “Standard & Poor´s” como mejor fondo de su categoría a tres años.
  •  DIARIO EXPANSIÓN: es calificada a julio 2005 por expansión como una de las gestoras líderes en Fondos en todas las categorías tanto a 12 como a 36 meses.

Vida riesgo

Disponemos de variedad de alternativas para cubrir los principales riesgos que puedas alterar tu tranquilidad y la de los tuyos.

Te ofrecemos un seguro de vida individual Riesgo, que te garantizara la percepción de un capital en el caso de fallecimiento o invalidez, incluyéndote una amplia gama de opciones complementarias que se adaptan a tu perfil y necesidades.

Te ofrecemos también un seguro de vida individual Riesgo, específicos para mujeres. Un producto pensado para curbir ademas del fallecimiento y la invalidez una serie de necesidades espeficifas en las mujeres, tales como las enfermedades propias de la mujer, o el nacimiento de un hijo con minusvalía, etc.

Te ofecemos tambien un seguro temporal de prima constante, que se adapta a un acontecimiento efímero, por un determinado periodo de tiempo. Sin cambio en el precio misma prima todo la vida del contrato.

Seguros de vida mixtos

Te ofrecemos un seguro pensado para tu absoluta seguridad, disponiendo soluciones mixtas en las que podrás cambiar las garantías de riesgo y el ahorro.

Pensando en tu futuro.

Este seguro de vida en el que parte de las primas se destinaran a contratar el capital por fallecimiento o invalidez, con la opción doble y triple capital en caso de muerte por accidente, con una tercera parte constituyendo un ahorro.

Otra modalidad pensada para los mas pequeños, este seguro combina las prestaciones por fallecimiento o invalidez con la percepción de un capital garantizado a vencimiento de la póliza. Este tipo de seguro están pensados para proteger a tus hijos de las contingencias que pudieran ocurrir.